domingo, octubre 08, 2006

00.Piloto [Introducción]


[escuchar episodio en mp3]


La Historia de Sr. Marsman es una de esas historias largas que ocurren -quizá- una sola vez en tu vida... Los personajes y sus circunstancias han llegado a mí a lo largo de más de 15 años, y la historia me cautivó desde que arribó a la estación de mi nada estable imaginación.
Quiero decir que esta historia se encuentra dedicada a Chelo, una persona a quien amo y extraño demasiado, que siempre creyó en mí y en mis torpes habilidades, y quien -desafortunadamente- no se encuentra más con nosotros.
La travesía cósmica da inicio -al fin- después de un largo, larguísimo período de consolidación...
Gracias a mi hermano por el apoyo incondicional y por compartir -y alimentar- la locura. Agradecimiento a Juan Manuel por el sueño hecho realidad [maestro] y a Paty por ser la primera en leer -y apoyar- los simples scripts de una naciente serie...

Ver notas de producción de episodio.
[E instrucciones para escuchar en formato Podcast]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo al equipo detrás de "Sr. Marsman", como siempre lo más importante es mostrar que otros mundos son posibles.

Anónimo dijo...

Hola Edgar !

Te felicito por tan brillante creatividad y excelente trabajo.
Como bien escribiste, es una historia única que estaré atento a seguir a lo largo de sus publicaciones.
Una felicitación a todos los involucrados en su realización.