jueves, enero 21, 2010

4o. Aniversario en dieciséis instantáneas

El primer combo de obsequios se lanza, para celebrar el 4o. Aniversario de Architectiak, quien cumple años durante el mes de enero.
Para comenzar las celebraciones, se obsequian a los seguidores de los Estudios, dieciséis momentos claves -en un paquete de postales conmemorativas- que sirvieron de inspiración para escribir el libro 12 campanadas hacen un reloj.

Cinco paquetes con las dieciséis postales cada uno serán para los cinco primeros seguidores que nos hagan llegar vía mensaje Architectiak Twitter, la fecha en que Architectiak celebra sus cuatro años de vida virtual. Puedes enviar la respuesta en opción de `mensaje directo´, para proteger tu respuesta.

El mensaje debe contener la fecha de aniversario, así como el nombre de aquél que aspira a ser dueño de uno de los paquetes de postales de 12 campanadas.

La participación es exclusivamente por vía Twitter a la cuenta de Architectiak. A los participantes se les pide actualizar sus datos en sus respectivas cuentas, para poder corroborar sus nombres y determinar el lugar desde donde nos escriben. Se les recuerda que deben ser de Pachuca de Soto, ya que todos los obsequios durante las celebraciones de los Estudios serán entregados en el Campus de Ciudad Universitaria, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ubicado dentro de esta ciudad capital.

La lista de ganadores se publicará en el Architectiak Daily.

¡Bienvenidos a todos a esta celebración!

No hay comentarios.: