Pocos han sido los días que he tenido tiempo -y a últimas fechas, deseo- de dejar de hacer las cosas que rutinariamente hacía, en pos de mirar el tiempo pasar, y pensar en todas las vertientes temporales -posibles e imposibles-. Profundizo un poco en la `Musicoteca´ que inconscientemente inicé hace ya tantos años. Me sorprende ser amante de la Música, de la Literatura y de la reflexión infinita. En más de una ocasión me han confiado que algunos de mis textos son tan densos y profundos, que es complicado salir bien librado de ellos.
La Música, al igual que las Letras, han estado conmigo desde siempre. Son dos constantes en mi Vida que me han definido en varios aspectos. Cuando me hallo en cualquier lugar, la Música expresa mi estado de ánimo, al igual que mi estado espiritual interno. He descubierto -con cierto dolor- que actividades y sitios en los que llevo tanto tiempo presente, la Música aún no ha echado raíces, lo que significa que, pese a lo mucho que pueda sentir al respecto, es momento de decir adiós a varias circunstancias.
Un día -sueño, siempre lo hago, soy un completo y `tonto´ soñador- me sentaré a escuchar todos y cada uno de los álbumes que he compilado lentamente en mi enorme colección física de discos compactos. Cada uno tiene una historia. Cada uno es una banda sonora de secuencias de mi propia existencia, que me arranca sonrisas, lágrimas, recuerdos y memorias visuales y auditivas.
Y la escritura... ¡Woaw! Cómo describirla...
Son tantos los proyectos paralelos que se llevan a cabo en el ámbito de la Literatura, que -ahora mismo- me es imposible concluir alguno. Tan sólo Sr. Marsman ha tenido una gran pausa en su camino, en aras de que su autor -yo- logre organizar, canalizar y comprender sus vivencias personales.
A pesar de que no se mire avance literario en este medio, en este blog, en los sitios digitales hermanos, no significa que no se sigue con la labor y las actividades creativas. No se toma nota -como antes- de todas ellas, que son muchas. No todas dejan el mismo `dejo´ de satisfacción. Y eso es muy difícil de valorar. Prefiero no escribir de todo, porque ese `todo´ no siento que sea lo que me define en este instante del camino.
En fin, se continuará viviendo y obteniendo inspiración para cumplir las metas.
La Música es una fuente creativa de inspiración altamente indispensable y valorada por mí. Al grado, que no puedo escribir sin ella.
Es una de las amantes que viven conmigo y duermen y me seducen cada noche, a pesar de no tener ella y yo una relación segura.
No importa, sus caricias, besos e intimidad romántica y sensual, es lo que me motiva a continuar creando, pase lo que pase en estas líneas, en la vida que las obliga a materializarse...
Más días como éstos. Sin duda alguna.