lunes, noviembre 01, 2010

En periodo de adaptación y nuevas metas

Octubre y Noviembre han sido meses intensos y difíciles dentro del Universo Architectiak. Por fin, después de poco más de un año, la sede de los Estudios se encuentra arquitectónicamente concluida.
Todos los proyectos de los Estudios se hayan detenidos hasta el momento, mientras inicia un lento y necesario periodo de adaptación. En breve se iniciarán labores dentro del Complejo Franco. Los planes y las metas han tomado más tiempo y esfuerzo del planteado en un inicio, pero la espera y el desgaste sufrido han valido la pena.
El cansancio es grande y ha aletargado a la Creatividad.
Pronto se reiniciarán los proyectos.
Los espacios del Complejo Franco han comenzado a cobrar vida y personalidad propias. Colores, formas, configuraciones espaciales que paulatinamente buscan su individualidad y su presencia.
El sueño prosigue su camino. Lento, pero seguro.
Por lo pronto, en los siguientes días se visitará el Congreso ENADII. Una meta planteada desde Mayo de 2O1O y que se cumplirá al fin. Uno de tantos objetivos. Tres días estaremos fuera del aire, pero dentro de la intensa búsqueda de la Creatividad y la motivación para continuar en el camino.
Al regreso, se contará en torno a la experiencia.
Noviembre y Diciembre -y final de año- traerán cambios drásticos y fuertes para Architectiak y el futuro de los Estudios.
Todo cambio será para bien. Estoy seguro de ello.
Con afecto.
J.E.Franco

No hay comentarios.: