jueves, junio 15, 2017

Reflexiones al ocaso


Esta tarde hemos concluido el penúltimo episodio de la séptima temporada de Sr. Marciano. La Musicalización nos ha tomado un par de días, tras la producción de voces, donde ya hemos adquirido experiencia y velocidad.

La elección de los temas finales que acompañan al episodio no fue decisión sencilla. En todos los miembros del crew queda una sensación de melancolía tras las últimas palabras de uno de los personajes. No éramos conscientes del tiempo que ha transcurrido desde que retomamos la travesía. Miramos con cierta sorpresa cómo nos encontramos a un episodio de producción, para dar por concluido este episodio séptimo global en la narrativa del marciano.

Como lo prometimos, el Jazz, Candy Dulfer y Radiohead nos acompañan hasta el final. Y en este episodio, Radiohead ha cumplido cabalmente la misión que encomendamos, al ser el fondo perfecto para narrar los sucesos últimos, antes de dar por concluida esta temporada.

El regreso nos tomó por sorpresa. Producir de nueva cuenta la serie ha sido una experiencia que nos ha arrancado sonrisas. Como siempre, cuando comenzamos a disfrutar el proceso, y estamos riéndonos a carcajadas, trabajando como un verdadero equipo al dar forma a cada capítulo, el proceso llega irremediablemente a su fin. Nos ha sucedido de nueva cuenta.

Hoy por la mañana caíamos en cuenta que hace ya cinco años, J.E.Franco concluía el guión original de la serie, tras seis años de haber comenzado su escritura. Ha sido magnífico retomar el proyecto. Pero no nos pongamos tristes o melancólicos. Aún quedan trece episodios de temporada por publicar en este blog.
¡Disfrútenlos!
Ya tendremos tiempo para esbozar las bases de una nueva temporada. Eso es seguro.
Por Elliot Dion.

Imagen editada digitalmente, original tomada de la liga:

Escucho:
Solsbury Hill | Lou Reed

No hay comentarios.: