jueves, febrero 11, 2010

`Architectiak´, en planes para nuevos proyectos

Los Estudios Architectiak se encuentran en estos momentos, analizando diversas opciones para su próximo proyecto literario.
En medio del proyecto arquitectónico de la sede oficial del sello, que ya se encuentra en la fase de construcción, miembros de la directiva dijeron esta semana que se encuentran buscando el siguiente proyecto literario.
Se hallan contentos por la construcción de la sede de los Estudios, y a pesar de que pensaron en no lanzar libros en los siguientes años, anunciaron que la buena aceptación de Viento, Letras & Delirio, los ha motivado a elegir un nuevo proyecto ligado a la Literatura.
J. E. Franco sería de nueva cuenta el autor, y en este momento se encuentran en pláticas para evaluar los proyectos que el escritor tiene en su carpeta literaria.
-Franco ha concebido una trilogía de corte académico que incluye Viento..., 12 campanadas... y una obra tercera que cierre el ciclo, la cual aún no está concebida completamente - explicó uno de los miembros de la mesa directiva - Franco está pasando por un momento complicado en su vida, y eso le ha llevado a evaluar nuevos proyectos, ideas y planes para los próximos meses. Nos hallábamos charlando de diversas cosas cotidianas, cuando la plática nos llevó a una de las ideas literarias en la que lleva trabajando desde hace cerca de trece años. Es una serie de novelas de corte histórico que se centran en temas prehispánicos. Es un proyecto sumamente interesante. No tenemos nada concreto aún, pero ha llamado nuestra atención y hemos decidido darle seguimiento.
Por lo pronto, J.E.Franco, que forma parte del crew de la serie de Sr. Marsman, ha anunciado, por medio de los productores del cuento, que se tomará algunos días para ordenar las circunstancias que acontecen en su vida en este momento, que le han llevado a una fase de profunda evolución y cambio.
Los capítulos de esta cuarta temporada, sufrirán -por consiguiente- un breve retraso, en lo que su autor se recupera de este ligero obstáculo.
Los mantendremos al tanto.

No hay comentarios.: