lunes, febrero 01, 2010

Música con esencia arquitectónica

Architectiak obsequia -casi en la recta final de sus celebraciones por su 4o. Aniversario- una copia del disco de Aleks Syntek, en donde el músico celebra sus veinte años de vida, en un proyecto edición especial con dos cd´s y dos dvd´s, con música y videos de sus más reconocidos temas desde ese lejano 1989.
Esta única copia será para el primer fan que nos haga llegar por cualquier medio [ correo electróncio: jefranco@architectiak.com / cuenta architectiak twitter / o comentario en este blog de Sr. Marsman a esta entrada ] quién fue el baterista integrante de la `Gente Normal´ que trabajó con Syntek y que dejó la banda para dedicarse a su carrera como arquitecto.
Recuerda que el premio se entregará en la hora y día especificados al momento de publicar los ganadores, en el campus universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
¡Suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es Michel Rojkind.
Mi nombre es josé luis.
Mi correo es kal-eljose@hotmail.com

Anónimo dijo...

pfff!! chales me ganaron! hay anónimo jaja

Anónimo dijo...

pff! chales me ganaron hay anònimo uno ha! jajaja

Estudios Architectiak dijo...

Bueno, no han enviado aún datos completos, ninguno de los participantes.
El premio será para quien envíe al correo jefranco@architectiak.com la respuesta correcta, su nombre completo y todos sus datos, para poder agregarlos en la lista de ganadores.
¡Gracias por su participación!